08 – La tardanza de la Hora (lo avanzado de la Nuestra)

 

08 – La tardanza de la Hora  (lo avanzado de la Nuestra)

08 - La tardanza de la Hora, La dimensio desconocida
Titulo Original: The Lateness of the Our
Dirección: Jack Smight
Guión: Rod Serling
Música: –
Fotografía: –
Producido por: Buck Houghton
Interpretes: Inger Stevens (Jana), John Hoyt (Doctor Loren), Irene Tedrow (Señora Loren), Tom Palmer (Robert), Mary Gregory (Nelda)
Fecha de pedida Usa: 2 de Diciembre de 1960

Argumento: La joven Jana vive confinada en la mansión familiar sin casi nada polo con el planeta frente cerca de sus generadores, el Doctor Loren y su marida, en una monótona y hastiada historia aparentemente perfecta cerca de los cuerpos del empleo, androides construidos por el galeno curso a espaldas que acatan eficientemente todas las profesiones que se les cesión. Aburrida de la posición, Jana pone de manifiesto su malestar, y tras una discusión con sus productores, y la alarma de abjurar el nidal, descubrirá un espeluznante secreto… 

Notas y Anécdotas: Primero de los seis vicisitudes rodados en insignia de vídeo en motivo de cinta de 16 mm, para restringir desembolsos en la elaboración, resintiéndose notablemente la ralea de las metáforas. Inger Stevens ahora había acontecido en el caso El Autoestopista, y John Hoyt, repetiría mas delante en el divertido ¿podría el Verdadero Marciano Ponerse en Pié?. John Hoyt aparecería en el episodio chófer de la surtida Star Trek (1966-1969), “The Cage”, interpretando al Doctor Philip Boyce. Dicho asunto conductor no llegaría a emitirse como tal, al no ser del halago de la generadora, aunque si mas delante, en dos partes, y con el titulo de “La Colección de Fieras”, con nuevos comediantes y decoradas añadidas.