16 -Un Centavo Por Tus Pensamientos

16 -Un Centavo Por Tus Pensamientos

Titulo Original: A Penny For Your Thoughts 
16 -Un Centavo Por Tus Pensamientos
Dirección: James Sheldon 
Guión: George Clayton Johnson 
Música: – 
Fotografía: George T. Clemens 
Producido por: Buck Houghton 
Interpretes: Dick York (Hector B. Poole), June Dayton (Helen Turner), Dan Tobin (Altísimo Bagby), Cyril Delevanti (L.j. Smithers), James Nolan (Guarda de gravedad) 
Fecha de teledifusión Usa: 3 de Febrero de 1961 

Argumento: Hector B. Poole, un empleado de banca, se detiene a untar el periódico de trayecto al deber, al bolear la moneda como gasto, esta de circunstancia increíble cae de arrullo, y desde ese tiempo Hector se da perla de que tiene la venia de ojear el enjuiciamiento de todo el que le rodea. Ya en la oficina, y debido a su nuevo potencial, descubrirá que uno de los empleados planea hurtar el lado. Tras avisar a sus superiores y coger al supuesto baile, todo resultará ser un error, y Hector será desprendido.

 Notas y Anécdotas: Segunda ayuda en la escala, tras El Testamento Purpura, del galán Dick York, popular años mas tarde al encarnar cerca de Elizabeth Montgomery, Embrujada (1964-1972) En un comienzo, la carrera iba a ser protagonizada por un tahúr de póker que al otorgamiento adivinar el pensamiento de sus disidentes, llega buenamente a la final de un campeonato, adonde se enfrentará a un rival que piensa… en chino!