22 – Llamada de Larga Distancia (Long Distance Call)

22 –   Llamada de Larga Distancia  (Long Distance Call)

22 -   Llamada de Larga Distancia  (Long Distance Call)

Titulo Original: Long Distance Call 
Dirección: James Sheldon
Guión: Charles Beaumont y William Idelson
Música: –
Fotografía: –
Producido por: Buck Houghton
Interpretes: Philip Abbott (Chris Bayles), Lili Darvas (Abuela), Patricia Smith (Sylvia Bayles), Bill Mumy (Billy Bayles), Jenny Maxwell (Niñera)
Fecha de remesa Usa: 31 de Marzo de 1961

Argumento: El período que el pequeño Billy cumple los cinco años de edad, su abuela con mala vitalidad le regala un teléfono de utensilio. Poco instante luego la cortesana muere, y desde ese instante, los agentes de Billy observan un extraño acto en el niño, que dice comunicarse con su abuela a través del teléfono que ella le recuerdo, pidiendo al pequeño que se reuna con ella. Durante una discusión entre Billy y su cañada, el pequeño huye y se arroja a un lago semejante. Con el niño al borde de la matanza, su productor implorará a la abuela que no se lo lleve a donde esta ella… 

Anécdotas de la serie: Bill Mumy aparece en dos alteraciones mas de la tonalidad, así como en uno de los segmentos del film En los Limites de la Realidad (1983), sin embargo se haría vomitado sobre todo al escudriñar al pequeño Will Robinson en la relación de ciencia-ficción Perdidos en el Espacio (1965-1968). La escenita del pequeño Billy flotando en el sosiego, fue rodada, sin embargo no incluida en el montaje final. William Idelson escribió la relación luego de que su raíz regalara un teléfono de armatoste a su cachorro de dos años. Este fue el ultimo hecho de los seis que se rodaron en campo de vídeo.