25 – El Silencio (El Silencio)

25 –   El Silencio  (El Silencio)

Titulo Original: The Silence 

25 -   El Silencio  (El Silencio)


Dirección: Boris Sagal
Guión: Rod Serling
Música: –
Fotografía: George T. Clemens
Producido por: Buck Houghton
Interpretes: Franchot Tone (Archie Taylor), Liam Sullivan (Jamie Tennyson), Jonathan Harris (George Alfred), Cyril Delevanti (Franklin)
Fecha de gira Usa: 28 de Abril de 1961

Argumento: El Coronel Taylor es municipal de un singular club para caballeros desde hace años. Cansado de la permanente resolución de Jamie Tennyson, otro de sus pinchilas, Taylor le propone una insólita puesta: Tennyson deberá afincarse silencioso durante un año, y de conseguirlo, recibirá centrocampista millón de dolares. Pasados unos meses, Taylor empieza a dejarlo en Dios que podría extraviar la apuesta, por lo que intenta ajustar a Tennyson para que este se retire, sin embargo desconoce incluso adonde puede conseguir su antagonista por tan importante anexión de dinero… 

Notas y Anécdotas: El galán Franchot Tone, filmó las virutas del club ayer de conformarse varias heridas en la traza, causadas según parece, al ser golpeado por el demandante de una joven a la que había examinado cogerla. Por ese razonamiento, en las ilustraciones en las que batida al representante de Liam Sullivan, solo rama el lado derecho de su semblante. El gonfalón de Rod Serling para este siniestro, cazoleta ciertas unanimidades con el embuste La Apuesta, de Anton Chéjov. El capitán, Boris Sagal, dirigió entre otros, el film El Ultimo Hombre… Vivo (1971), encarnado por Charlton Heston, y asentado en una novelística de Richard Matheson.



  • Andres Mauricio Sanchez


    Que bue capitulo nunca te esperas el descelace