01 – ¿Donde Están Todos? (Where is Everybody?)

La dimensión desconocida – capítulo 01 –  ¿Donde Están Todos?  (Where is Everybody?)

Mike Ferris se encuentra solo en la pequeña ciudad de Oakwood y sin el recuerdo de su nombre, dónde está o quién es. Mike se pasea por la ciudad tratando de encontrar un alma viviente. La tensión aumenta y Mike tiene una avería.

La_dimensión_desconocida 01


01 –  ¿Donde Están Todos?  (Where is Everybody?) La dimensión desconocida.

Sinopsis del capítulo:

Por el camino del desierto hacia un pequeño pueblo, esté es un soldado de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. ¿Quién es él, cómo acabó en este camino, y lo que pasó hasta ahora, la gente no lo recuerda. La ciudad está completamente vacía. En la cafetería de la placa de la pena que sirve comida caliente en la olla humeante gran café en el cine demuestra la nueva película, pero en ninguna parte hay una sola alma viviente.

La única comunicación posible – hablar con el maniquí, el único sonido que emana de oreja a oreja – chirrido de una puerta, bajo una ráfaga de viento al azar. En un esfuerzo por llegar a la verdad, el hombre explora todos los rincones de la misteriosa ciudad, cada vez más sumergido en el abismo de la locura. serie piloto, que el Sr. Serling, como se suele decir, metiendo la mano. Tomado como base para una historia sobre el “último hombre en la Tierra” en el transcurso de la obra adquiere un trasfondo más bien inesperados y poco moralizantes, que nos muestra lo que es realmente un papel en la vida de un hombre que toca una comunicación “en vivo”.

De acuerdo con la idea inicial de la narración fue a leer un Richard Egan, el dueño de una voz profunda y rica, pero que hubieran existido desacuerdos con el estudio, y Rod tuvo que sentarse durante la mayor actuación de voz, lo que finalmente condujo a la “empresa” Línea de diseño. Al principio de cada serie Serling lee overs observaciones introductorias, y al final – aparece en un marco en su traje e inmutable en pocas palabras le dice al contenido de la historia de la próxima versión. El primer intento, a pesar del proverbio, no por bultos y pidió un buen punto de referencia para el futuro desarrollo de la serie.



  • Pingback: Temporada 1 - La Dimensión desconocida - La Dimensión Desconocida()

    • Admin

      😀

  • Capitan Ineg Mactevish

    como la puedo ver, le doy al link y me manda a una pagina donde me pide mi numero de móvil

    • http://www.ladimensiondesconocidaa.com/ Uróboros

      El vídeo esta debajo de las imágenes, busca las imágenes del episodio y debajo esta el episodio.

  • david ortiz

    excelente serie 🙂

  • Ricky

    GRACIAS!!! HOY MISMO COMIENZO A VER ESTA SERIE …PERO TENGO UNA PREGUNTA : “TWILIGTH ZONE” Y “ONE STEP TO BEYOND”, SON LA MISMA SERIE, O SON DOS SERIES DISTINTAS UNA COPIA DE LA OTRA??…..ALGUIEN QUE ME SAQUE DE LA DUDA???

    • http://www.ladimensiondesconocidaa.com/ Uróboros

      Son distintas, y si logras ver algunas semejanzas entre ambas series probablemente sea “ONE STEP TO BEYOND quien copio de the twilight zone, pues the twilight zone es pionero en el género.

      • Ricky

        ah gracias, la verdad que las dos se parecen mucho y son igual de buenas, son como la coca-cola y la pepsi..con el mismo sabor

    • Gilber

      son series distintas