02 – Uno Para los Ángeles (One for the Angels)

La dimensión desconocida 02 –  Uno Para los Ángeles  (One for the Angels)

Un vendedor ambulante Lou Buckman, que no ganaba mucho dinero con la venta de su bandeja portátil que contenía diferentes cosas pequeñas. Sin embargo, todas las personas en el barrio lo querían por su bondad y honestidad sin límites, y los niños locales – para los juguetes hechos en casa que el señor Bookman menudo distribuye sólo con el fin de complacer a los niños.

02 -  Uno Para los Ángeles  (One for the Angels)



Dimensión desconocida capítulo 02 –  Uno Para los Ángeles  (One for the Angels) continuación de la sinopsis.

Argumento: Lou Bookman es un viejo abarrotero errante que un expresivo trayecto de Julio, circunstancia como es distinguido por un espectral varón de hábito negro. Cuando llega a conejera tras su galopada de afán, Leo descubre con portento que el viril de negro está en su cavidad, y se presenta como La Muerte. Este le indica que está allí para apropiarse a Lou a bocadillo. Utilizando sus capacidades como comerciante, el viejo convence al hombruno de negro de que le otorgue un retraso, pensando que así podrá no asistir su hado engañando a La Muerte…

Notas y Anécdotas: En consideración a la avanzada edad del protagonista, Ed Wynn, las tabladas nocturnas se rodaron en bufé durante el viaje. El cachorro de este litigante (Keenan Wynn), protagonizaria el suceso Un Mundo Propio, ultimo de la primera etapa de esta misma variedad.