03 – El Señor Denton y el Día del Juicio (Mr. Denton en Doomsday)

La dimensión desconocida 03 –  El Señor Denton y el Día del Juicio  (Mr. Denton on Doomsday)

Episodio # 3 “El día fatal Sr. Denton” – (Sr. Denton en Doomsday – 16 de octubre 1959) Se trata de la pequeña ciudad de costumbre en el salvaje Oeste no es diferente del resto. La vida misma medida, los mismos vaqueros, salones y el mismo absolutamente típico de tales pueblos borracho locales – Sr. Albert Denton. En el pasado, era un tirador excepcional para la competencia de dispararle solicitantes recogidos de todas partes del país.

03 -   El Señor Denton y el Día del Juicio (Mr. Denton en Doomsday)


Continuación de la sinopsis: C 03 –   El Señor Denton y el Día del Juicio (Mr. Denton en Doomsday) 
Argumento: Al Denton es un antiguo matón que se a compendiado en el embriagado hazmerreir de un pequeño pueblo del Oeste. Con la subvención rápida de un comerciante feriante, deja en certificación al matón del punto, lo que hace que su aceptación de matón vuelva a ser recordada, y con ella, los valores de quienes quieren razonar ser mas imprevistos con el mezclar que el. Con la contribución de una combinada facilitada por el tendero, Denton salvará la edad en un desafío con un arriscado gorila, no obstante no de la suerte que el imaginaba.

Notas y Anécdotas: El incidente, que en un comienzo iba a diplomarse Death, Destry, and Mr. Dingle, era una descripción en matiz de revista, altamente alejado del dedicado finalmente. Esta fue una de las primeras arribadas en bastidora de Martin Landau, ganador del Oscar por su traducción de Bela Lugosi en el film Ed Wood (1994), y de Doug Mcclure, protagonista de variados films de genero inexistente en la división de los 70. Primera sombra de Robert Mccord, (aquí como capitán de diligencia), siendo el cómico de figuración con mas estantiguas en toda la letanía: 28.