05 – A Corta Distancia, (Walking Distance)

La dimensión desconocida capítulo 05 –  A Corta Distancia  (Walking Distance)

La_dimensión_desconocida
Un hombre hace un tiempo de viaje a su infancia, cuando él está a pocos kilómetros de distancia de su ciudad natal.
Un vendedor ambulante Lou Buckman no ganaba mucho dinero con la venta de su bandeja portátil diferentes cosas pequeñas. Sin embargo, todas las personas en el barrio lo querían por su bondad y honestidad sin límites, y los niños locales – para los juguetes hechos en casa que el señor Bookman menudo distribuye sólo con el fin de complacer a los niños.


Sinopsis: 05 –   A Corta Distancia,  (Walking Distance)

Argumento: Martin Sloan, vicepresidente de una importante comparsa, coge una amanecida su automovil huyendo del estrés de la gran villa. Durante su recorrido para en una surtidora, y se percata de que se encuentra a poca extensión del estado adonde creció. Decide rozar dando un garbeo, y al durar, comprueba entre triste y divertido, que todo parece cabalmente igual que cuando el era solo un niño. Pero poco mas tarde, comprueba que no solo nada a cambiado en el estado, sinó que es él quien a cejado en el momento.

Notas y Anécdotas: El pequeño intérprete Ronnie Howard (Ron Howard), se convertiría años luego en prior de films tan conocidos como 1, 2, 3… Splash! (1984), Cocoon (1985), Willow (1988), Apolo 13 (1995), El Código Da Vinci (2006), Angeles y Demonios (2009), o Rush (2013), entre otras.



  • Pingback: Temporada 1 - La Dimensión desconocida La Dimensión Desconocida()

  • Mowglis Twom

    amigo donde puedo conseguir la banda sonora de este capitulo ?? por cierto, eres genial al tener en vigenciaa esta clasica serie (y) gracias

    • http://www.ladimensiondesconocidaa.com/ Uróboros

      Eso sería más complicado amigo, tendrías que buscar muchísimo en google, quizá lo encuentres, sí llegas a encontrar agradecería me avisarás. Saludos amigo.

      • Alex Tan Dun

        Hola Urobooros, como me descargo estos videos? Muchas gracias

  • jesus llanos

    Que capitulo tan genial, gracias por este aporte!!!!