10 – La Noche del Juicio (Judgment Night)

La dimensión desconocida 10 –  La Noche del Juicio  (Judgment Night)

Un hombre se encuentra en un barco en el Atlántico en 1942 sin saber quién era o cómo había llegado allí. Él sabe que el barco sería atacado por un submarino alemán.


10 –   La Noche del Juicio  (Judgment Night)

Argumento: En 1942, un velero que se dirige  a la ciudad de Nueva York, se pierde de su convoy, metiéndose  a la densa neblina y quedando a limosna de los submarinos de alemania. Carl Lanser, quien es un pasajero, se nota mas febril e agitado que el sobrante, y liado, no recuerda que hace en ese barco, no obstante presiente que ya había pasado por esa ubicación anteriormente. Mas tarde, con emoción, encuentra entre su equipaje, una cachucha de oficial teutónico con su prestigio. Súbitamente, de mañana, son atacados por un sumergible que hunde el buque…

Notas y Anécdotas: En el argumento original, el monitor del navío pedía “Un café para el puente”, no obstante a reclamación del General Foods, cuya inscripción de café Sanka patrocinaba la leontina, pidió que se cambiara esta expresión, por lo que finalmente lo solicitado era “Una contenedora para el puente”.