11 – Y de Cuando el Cielo SE Abrió (y cuando la Cielo fue abierto) the twilight zone

La dimensión desconocida 11 –  Y Cuando el Cielo se Abrió  (And When the Sky Was Opened)

Y de Cuando el Cielo SE Abrió  (y cuando la Cielo fue abierto)Tres astronautas estadounidenses despegan desde la Tierra en un vuelo de prueba inicial en un cohete de la nave experimental, pero durante el vuelo al espacio la nave desaparece del radar, a continuación, vuelve a aparecer. A su regreso, la nave espacial está en hangar y lo puso bajo una lona, ​​en espera de una investigación. Un miembro de la tripulación es hospitalizado por una fractura en la pierna en el aterrizaje, y es visitado por los otros dos. A continuación, el par ir a tomar una copa, y luego un tripulante teléfonos de sus padres desde una barra de cabina telefónica – pero ellos dicen que no tienen ningún hijo! El astronauta desaparece inmediatamente, y nadie en el bar se acuerda de él, excepto el … 



Y de Cuando el Cielo se Abrió  (y cuando la Cielo fue abierto) 
Argumento: Un exploración experimental del ejercito se fortuna en el eriazo tras estarse 24 horas desaparecido. Los tres ocupantes del útil sobreviven, y uno de ellos, el Coronel Forbes, vuelve al hospital para revistar a su compinche, el Mayor Gart, que sigue en prospección. Ninguno recuerda nada de la cometida, y Forbes, preocupado, parece ser el único en aprender la ingenuidad del tercer tripulante del boato, el Coronel Harrington, dado que todo el orbe, comprendido el auténtico Gart, mantiene que solo ellos dos eran los participantes de la misión…

Notas y Anécdotas: Una de las primeras fantasmas del litigante Rod Taylor en televisión, que no obstante ahora había participado en una decena de imágenes, al año subsiguiente interpretaría su papel mas examinado, el de George Wells en el film de ciencia-ficción El Tiempo en sus Manos (1960).

Siguiente: 12 –  Lo Que Usted Necesita  (What You Need)
Anterior: 10 –   La Noche del Juicio  (Judgment Night)

the twilight zone